ENSAYOS DE TEATRO QUIJOTADAS CON PARTICIPANTES CAJE Publicado septiembre 18, 2012 por Colectivo CAJE

Sinopsis

Y yo lo que saco en limpio de todo esto es que estas aventuras que andamos buscando, al cabo al cabo nos han de traer tantas desventuras, que no sepamos cuál es nuestro pie derecho.
Tras el éxito que Mirage Teatro obtuvo la temporada anterior con su espectáculo Lázaro, la compañía regresa con un proyecto muy especial. Quijotadas, taller itinerante de teatro, recala ahora en Alcalá para trabajar con inmigrantes africanos sobre la figura de Don Quijote de La Mancha.

Con motivo de la Semana Cervantina de Alcalá de Henares, abriremos las puertas del Corral de Comedias a todos los ciudadanos, así como a sus visitantes, para que los integrantes de Quijotadas puedan compartir el resultado del trabajo desarrollado por este grupo que, al igual que el héroe cervantino, salió un día de su casa con la idea de conquistar una nueva tierra.

Jornadas de Puertas Abiertas
Entrada libre hasta completar aforo

Ficha artística

Dirección y dramaturgia Juan Ayala, Miguel Oyarzun y Daniel Gallardo