VII ENCUENTRO DE EDUCACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN Publicado marzo 8, 2013 por Colectivo CAJE

En breve, en abril tenemos ya el VII Encuentro de Educación para la Participación.
Desde 2004, estos Encuentros de Educación para la Participación son un espacio de intercambio, conocimiento y reflexión vivencial alrededor de las propuestas de intervención participativa para otro mundo posible. En ellos nos damos cita personas que desde la administración, colectivos o movimientos sociales, cooperativas etc., estamos impulsando experiencias de protagonismo ciudadano con sectores y enfoques diferentes.

Los Encuentros son una oportunidad para trabajar de forma horizontal, cercana y vivencial los retos a los que nos enfrentamos de manera cotidiana; un lugar donde hacernos preguntas e intercambiar experiencias. Es un espacio autogestionado, impulsado desde sus inicios por Acudex de Extremadura y el Colectivo de Educación para la Participación CRAC de Andalucía y donde en la actualidad existe un equipo promotor formado por personas de Madrid, Canarias, Andalucía, Extremadura y Aragón que dinamizan el Encuentro.
Para descargar información de este encuentro, pincha aquí
Muy importante:
Previo a este gran encuentro, se ponen en marcha talleres previos.
Madrid. Día 16 de Marzo de 11:00 a 14:00. Lugar: Escuela Popular “La Prospe”. Dinamizan: Fernando DH, Juanillo (Caje) y Axel. C/ Luis Cabrera Pincha AQUÍ para localizar el lugar.
¡Os esperamos!
Más información: