TE ESTAMOS ESPERANDO: CAMPAÑA VOLUNTARIADO PROYECTOS C.A.J.E Publicado enero 23, 2018 por cajecolectivo

0

CAJE necesita tu ayuda.Somos una asociación que trabaja en el Distrito  II de Alcalá y necesitamos voluntarios para trabajar con población infantil y juvenil. Si dispones de una o dos tardes a la semana, puedes trabajar en equipo con otros voluntarios acompañando en el proceso educativo de los chicos en actividades de ocio educativo, apoyo escolar, deporte,huertos educativos, etc.
Cuidamos de los compañeros ofreciendo formación y acompañamiento para juntos poder trabajar mejor.

Si dispones de un día al mes para participar en actividades de sensibilización, excursiones, estos voluntarios se convierten en
colaboradores necesarios de los otros compañeros para poder sacar adelante actividades que requieren un esfuerzo más grande.

Y es que la labor del voluntario es fundamental para un barrio que necesita del apoyo de todos. Durante toda la semana, de lunes a sábado ofrecemos clases de árabe para menores, clases de español para los adultos, apoyo escolar, baloncesto, ocio educativo . Trabajamos  con más de un centenar de menores. Y ahora en septiembre, con la vuelta al cole, estamos armando nuestro equipo con gente sensible con las situaciones de desigualdad, atenta con niños y jóvenes que necesitan nuestro apoyo, creativos, atrevidos y motivados para construir un barrio mejor. Sin ellos , la utopía CAJE no puede seguir funcionando.

Pueden contactar directamente en la SALA CAJE, también en los teléfonos que aparecen en la firma de este correo y en el correo electrónico.

Agradecemos tu apoyo y colaboración.

COLECTIVO C.A.J.E
Sala de Juventud- Centro Cívico María Zambrano
c/ Pedro de Lerma, s/n
Alcalá de Henares -28802
Tel.contacto: 693.848.411 (Sergio) y 660.515.898 (Jacqueline)
CIF: G-78205861
http://www.colectivocaje.com
www.facebook.com/colectivocajehoy
www.twitter.com/colectivocaje
Entidad perteneciente a la Federación Injucam