0

cartel bueno blog
Si nos remontamos a 1985, primer año del colectivo CAJE, recordaremos que hicieron su primer campamento de montaña SÍ Ó SÍ.Así se han hecho muchos de los campamentos y campos de trabajo que se han realizado desde esa fecha (Pirineos, Sierra de Madrid: El Escorial, La Peñota, La Vecilla de Curueño, Navacepeda de Tormes, campamentos urbanos).
SÍ o SÍ queremos hacer un campamento de montaña en 2013.
Y lo queremos hacer porque los chicos CAJE, igual que años atrás, necesitan un espacio de ocio al aire libre, de convivencia, de encuentro y aprendizaje.
Durante todo el año han trabajado con nosotros y han aportado sus ganas e ideas.
Las familias de CAJE NO tienen medios económicos suficientes para poder enviarlos de campamento y continuar con las actividades CAJE.
L@s educador@s creen en el proyecto CAJE y en la necesidad de que estos niños y adolescentes puedan disfrutar de unos días de ocio en un espacio incomparable, rodeados de naturaleza, en plena montaña.Apostamos por ir a estas instalaciones que tantos años nos han acogido, porque facilitan a los participantes un entorno tranquilo, con muchos recursos que habitualmente no tienen en la ciudad.
Facilitarles un espacio de convivencia de forma continuada durante 7 días donde desarrollarse como amigos, aprender junto al equipo educativo, tener vivencias inolvidables.
Ese es nuestro reto en este tiempo.
Lucharemos para que así sea y el Campamento CAJE Santa Catalina  2013 (La Vecilla de Curueño- León) se celebrará la última semana de junio.
SÍ o SÍ Y para los niños y adolescentes NO PEDIMOS LA LUNA, SÓLO PEDIMOS EL SOL.Para ello,  estamos disponiendo de varios medios de financiación que permitan que este verano 40 niños puedan ir a la Vecilla de Curueño al CAMPA CAJE.

– Donaciones de particulares en la cuenta del Colectivo: BBVA:  0182-1433-08-0200273553
– Venta de papeletas de una rifa que premiará a los afortunados con un mp4, una PSP y una tablet (se adquieren en el local del Colectivo CAJE y tb. a los propios educadores CAJE).
Con esta recogida de fondos, becaremos a los participantes.
Tú que nos lees, tú también fuiste niño:  Seguro que has vivido alguna experiencia inolvidable en verano, con otros chicos, fuera de casa, aprendiendo y disfrutando. Tú también puedes hacer que estos niños tengan las mismas vivencias que tuviste tú.