Los chicos y chicas de CAJE en OCUPADOS Publicado abril 15, 2013 por Colectivo CAJE

0

Este fin de semana los niños y niñas del proyecto Ocupados se han ido de fin de semana, y esto es lo que nos cuentan:

“Este fin de semana nos hemos juntado en el albergue La Casona del Valle (Garganta de los Montes) 93 personas (78 chicos y chicas y 15 monis) de cinco asociaciones que participamos en el proyecto Ocupados Infancia de la Federación INJUCAM, éstas han sido: Cuatro Ocas, Educación Cultura y Solidaridad, ATZ, Caje y Jara-Barró.

Lo hemos pasado muy bien realizando diversas actividades llevadas a cabo por los monis, pero propuestas por los chavales y chavalas de cada aso. El sábado por la mañana comenzamos el

fin de semana con una ruta por el campo disfrutando de la naturaleza y descubriendo los maravillosos alrededores del albergue. Por la tarde, competimos todos en un gran torneo deportivo en el que jugamos al rugby, fútbol, hockey, …donde nos divertimos y conocimos a un montón de gente nueva. Llegó la noche y disfrutamos de la velada del Oso, siendo ésta la mas votada entre las diversas propuestas de cada aso. Entre la oscuridad, las linternas y la luz de las estrellas fue una noche de suspense muy divertida. El domingo por la mañana tras la recogida de las habitaciones y las mochilas, nos unimos para evaluar el fin de semana obteniendo una valoraciones muy positivas de los/as chavales/as y nuevas propuestas para otros encuentros ¡¡¡ Con lo bien que lo pasamos seguro que repetiremos!!!

¡¡Gracias a INJUCAM y al esfuerzo de todos los y las monis de cada aso, por haber hecho posible este encuentro!!