Los chicos y chicas de CAJE en OCUPADOS Publicado abril 15, 2013 por Colectivo CAJE

Este fin de semana los niños y niñas del proyecto Ocupados se han ido de fin de semana, y esto es lo que nos cuentan:

“Este fin de semana nos hemos juntado en el albergue La Casona del Valle (Garganta de los Montes) 93 personas (78 chicos y chicas y 15 monis) de cinco asociaciones que participamos en el proyecto Ocupados Infancia de la Federación INJUCAM, éstas han sido: Cuatro Ocas, Educación Cultura y Solidaridad, ATZ, Caje y Jara-Barró.

Lo hemos pasado muy bien realizando diversas actividades llevadas a cabo por los monis, pero propuestas por los chavales y chavalas de cada aso. El sábado por la mañana comenzamos el

fin de semana con una ruta por el campo disfrutando de la naturaleza y descubriendo los maravillosos alrededores del albergue. Por la tarde, competimos todos en un gran torneo deportivo en el que jugamos al rugby, fútbol, hockey, …donde nos divertimos y conocimos a un montón de gente nueva. Llegó la noche y disfrutamos de la velada del Oso, siendo ésta la mas votada entre las diversas propuestas de cada aso. Entre la oscuridad, las linternas y la luz de las estrellas fue una noche de suspense muy divertida. El domingo por la mañana tras la recogida de las habitaciones y las mochilas, nos unimos para evaluar el fin de semana obteniendo una valoraciones muy positivas de los/as chavales/as y nuevas propuestas para otros encuentros ¡¡¡ Con lo bien que lo pasamos seguro que repetiremos!!!

¡¡Gracias a INJUCAM y al esfuerzo de todos los y las monis de cada aso, por haber hecho posible este encuentro!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.