JUNTAS Y REVUELTAS Publicado mayo 7, 2014 por cajecolectivo

7

abril 2014 715
Desde la Federación Injucam  (de la que el Colectivo CAJE forma parte)  tenemos el placer de invitaros a la XII edición de Juntas y Revueltas.

La jornada de juegos y deportes alternativos que desde el año 2002 venimos organizando, dirigida fundamentalmente a los niños, niñas y jóvenes que participan en los proyectos socio-educativos de la Federación Injucam y sus asociacionespero abiertas también a toda la infancia y juventud madrileña que quiera acercarse a jugar y a participar.

Es una jornada gratuita en el parque Juan Carlos I de Madrid, el sábado 10 de mayo de 2012, a partir de las 11 de la mañana.

Por la mañana de 11:00 a 14:00 se desarrollaran todos los talleres y actividades y a las 14:00 será la carrera de vehículos sin motor tuneados, que estarán exhibidos durante toda la mañana. Desde las 15:30 hasta el cierre hay diferentes actividades en la tarima para cerrar la jornada.

Este año nuestro hilo conductor es ¿Y si no estuvieran?, mostrando el impacto que tiene sobre los jóvenes su participación en las asociaciones de cara a aumentar las probabilidades de éxito al hacer frente a las adversidades que van a ir encontrando a lo largo de la vida.

Nos gustaría mucho que pudiérais dar difusión a este evento y contar con tu presencia.

Un saludo

El equipo educativo del Colectivo CAJE en nombre de la Federación Injucam