Juanillo, falleció el pasado 25 de octubre del año 2016 en la ciudad de Alcalá de Henares, ciudad donde trabajó durante más de 30 años como educador social. Juanillo estaba al frente del conocido Colectivo CAJE donde desarrollaba su labor con jóvenes en riesgo de exclusión social. El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ha entregado la distinción de Hijo Adoptivo de Alcalá de Henares a la familia de Juanillo.

En la fiesta de la caricatura 2015. Foto de Pedro Enrique Andarelli

«Para todos aquellos que pudimos conocerle, sobran las palabras» explicabaJaqueline, miembro de CAJE durante su intervención «no sólo soñó con un mundo mejor sino que trabajó durante más de 30 años para mejorar la vida de muchos vecinos».

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El alcalde de Alcalá ha recordado la figura de Juanillo y ha agradecido su labor y la del Colectivo Caje «que tanto bien ha hecho a la ciudad de Alcalá de Henares y a sus jóvenes».

Además de esto, Suso Abad, ha hecho entrega a Jacqueline Trillo, su pareja, de una caricatura realizada por Malagón.