IVANDRO YA NO ESTÁ AQUÍ Publicado junio 1, 2010 por Colectivo CAJE

A veces uno no se quiere despertar , para no escuchar malas noticias. El mundo está llena de ellas: guerras, catástrofes naturales.

Pero la noticia de hoy es muy impactante, porque IVANDRO ya no está aquí (leer en Diario de Alcalá) para aquellos que hemos conocido a un chaval joven, lleno de vida, promesa en el deporte, estudiante, que participó en CAJE y que hoy recordamos como uno de los que formaba el grupo promotor de OCUPADOS EN CONSTRUIR.

Cuando hablábamos de la INJUCASA y estábamos pensando cómo queríamos que fuera, qué distribución, qué podíamos hacer en ella todas las asociaciones de la FEDERACIÓN INJUCAM.

Y al final , el despertar ha sido duro. Ivandro ya no está aquí, físicamente, pero le tenemos en el recuerdo, en las fotos, en su proceso, en el trabajo codo a codo con sus compañeros de CAJE y lo que hoy es nuestro refugio y nuestro albergue de NAVACEPEDA DE TORMES, tiene una parte suya.

Hoy le recordamos, con lo poco que sabemos hacer y es con las fotos de las reuniones de trabajo con el grupo de adolescentes.

presentación CAJE para ocupados en construir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.