GRACIAS Publicado enero 9, 2013 por Colectivo CAJE

0

Hoy no hay + palabras que GRACIAS.

A todo el equipo, por estar a pie de cañón recogiendo, clasificando juguetes, limpiando, contando miles de piezas de puzzles, revisando juegos de mesa, pensando en qué juguete idóneo para niños con nombre, apellido,c ara e historial.

Cargando y descargando,colocando,dando forma a esta entrega personalizada de juguetes que cobran una nueva vida en otras casas.

CAJE son Sergio, Samuel, Sara, Gloria, Jessica, Ángela,Irene, Gema,Antonio,Teo,Ousmane,Sandra,Marta 
Juanillo,Jacque.

Apoyo especial de Fran,con su hija Alicia todo emoción en la entrega de juguetes,Isabel,Geni,Tita Chus, Valverde con su tecnología reforzando tuercas de bicis, patinetes y patines.

Y la ayuda de Isa, Fer, Gema mientras teníamos a Víctor, Sergio, Óscar y Ángel de probadores de juguetes.Gracias de corazón a Silvia y a Tomás.

Antiguos chicos CAJE dedicando su tiempo. Amigos de educadores ayudando a colocar y clasificar. Todo un equipazo.

Y los juguetes llegaron de mano de:

AMPA CP Cervantes
– AMPA CP Beatriz Galindo.
– AMPA CP Conde Duque de Olivares de Loeches
– PSOE Alcalá de Henares
– SEREM Emergencias
– CC LaDehesa
– VoluntariosUAH a través de Myrian Montero , que con su logística lograron una recogida de juguetes por todas las Delegaciones de Alumnos de la UAH.

Y sobre todo, de tantos particulares que han cedido parte de sus juguetes para que otros niños puedan disfrutar igual que ellos lo han hecho. 
Hemos hecho recuento y finalmente 54 familias con 146 niños (71 niñas y 75 niños). Ellos se llevarán una sonrisa a casa y aprendizajes.