EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA. "EL BOSQUE DE LA VIDA" Publicado mayo 10, 2012 por Colectivo CAJE

0

Estimados amigos: Os invitamos a la inauguración de la exposición fotográfica «El bosque de la Vida», reflejando el trabajo realizado en la intervención artística que se realizó el pasado febrero. Las fotografías y vídeos pertenecen a distintos colaboradores que participaron ese día. El Bosque de la vida se organizó desde el Aula de Bellas Artes, de la mano de Cristina Moral y sus alumnos , a instancias de la asociación AEFAT (Asociación española familia Ataxia-Telangiectasia) y a favor de la cara visible de Sara. Para su puesta en marcha se contó con la participación del Aula de Bellas Artes, perteneciente al Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UAH. y de ADERAH (Asociación de enfermedades raras de Alcalá) Colaboraron tb. EATON, el Ayto. de Alcalá de Henares, la Asociación Cultural Adac y el Colectivo CAJE. CAJE pone el local para poder ofrecer a todos los vecinos interesados una visión desde distintos puntos de vista y con el fondo de nuestro casco histórico, el trabajo artístico realizado en febrero. ¡Os esperamos!