ENCAJEANDO MARATÓN R&R MADRID Publicado abril 11, 2015 por cajecolectivo

0

Queremos contaros una noticia importante para el Colectivo y para la cual necesitamos vuestro apoyo.

Miguel Ángel Lera, educador voluntario del Colectivo CAJE ha creado un nuevo reto solidario y recaudará fondos a nuestro favor. enCAJEando Maratón R & R Madrid 2015

Este reto solidario consiste en hacer la Maratón R&R con una marca personal de 3:30:00 con el fin de poder conseguir fondos para la realización de nuestro campamento de verano y poder becar parcialmente a algunas familias en dificultad.

El esfuerzo de Miguel es extraordinario, ya que además de su faceta de profesional docente, padre y voluntario está entrenando día a día para conseguir su marca el próximo 26 de abril.

Y el Colectivo (niños, educadores, familias y amigos) queremos apoyarle a él en este reto, asistiendo a la Maratón, corriendo parte del recorrido con él y dinamizando la carrera, además de celebrar todos juntos un domingo de convivencia tras la Maratón.

¿Le ayudamos con la difusión? 

Cada granito de arena suma, y gracias a este reto solidario CAJE podría conseguir el apoyo de muchas personas.

  • Os pedimos IMG_6531que cada uno de vosotros animéis a toda vuestra base social a apoyarle, dando difusión a este reto solidario.
  • Podéis hacerle llegar este reto a personas significativas, instituciones, entidades que puedan colaborar económicamente con este evento.
  • Podemos apoyar el reto aportando una pequeña cantidad que sume y sume al final del reto (quedan 15 días solamente).
  • A través de vuestras redes sociales, correo electrónico, página web, etc… podéis dar difusión al reto solidario.
  • Mientras llegue a más personas y conozcan su reto y nuestra labor, podremos hacer realidad que Miguel termine su maratón con la marca y el Colectivo pueda financiar parte de su actividad de verano con 40 o 50 chicos.
Esperamos vuestra colaboración.
Gracias de corazón