CONOCEMOS PRIMERAS ETAPAS DEL CAMINO DE SANTIAGO Publicado mayo 1, 2012 por Colectivo CAJE

En esta ocasión, la curiosidad de conocer las primeras etapas del Camino de Santiago en Estado Español, en concreto, por Navarra, nos hace viajar a Pamplona.

Nuestras intenciones eran acercarnos a Roncesvalles/Zubiri/Pamplona/PuentelaReina/Estella, pero el tiempo ha sido duro en estos días, la lluvia intensa y la nieve no perdonaron y como viajábamos con Ángel nos recomendaron que no subiéramos a Roncesvalles/S.Jean Pied de Port (en el lado francés).

Estos días han sido para conocer a fondo Pamplona y alrededores. Estella nos ha encantado. Cualquier espacio natural es maravilloso para contemplar y disfrutar. ¿Y qué deciros de Pamplona? Paseos,arte, tapeo…

Hemos visto en directo además los albergues del camino y nos han agradado mucho.

Nosotros nos  hemos alojado en el Hostel Hemingway. Aquí  podréis ver la información de su ubicación, servicios.

Destacamos sobre todo su accesibilidad al centro histórico y ser un lugar coqueto y cómodo. No es excesivamente grande, con lo cual se garantiza la buena atención, mayor privacidad.

Las habitaciones se denominan como los siete meses anteriores a San Fermín, como dice su conocida canción: «1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de julio y 7 de Julio».

La capacidad total es de 32 plazas.

¡Altamente recomendable!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.