CONOCEMOS PRIMERAS ETAPAS DEL CAMINO DE SANTIAGO Publicado mayo 1, 2012 por Colectivo CAJE

0

En esta ocasión, la curiosidad de conocer las primeras etapas del Camino de Santiago en Estado Español, en concreto, por Navarra, nos hace viajar a Pamplona.

Nuestras intenciones eran acercarnos a Roncesvalles/Zubiri/Pamplona/PuentelaReina/Estella, pero el tiempo ha sido duro en estos días, la lluvia intensa y la nieve no perdonaron y como viajábamos con Ángel nos recomendaron que no subiéramos a Roncesvalles/S.Jean Pied de Port (en el lado francés).

Estos días han sido para conocer a fondo Pamplona y alrededores. Estella nos ha encantado. Cualquier espacio natural es maravilloso para contemplar y disfrutar. ¿Y qué deciros de Pamplona? Paseos,arte, tapeo…

Hemos visto en directo además los albergues del camino y nos han agradado mucho.

Nosotros nos  hemos alojado en el Hostel Hemingway. Aquí  podréis ver la información de su ubicación, servicios.

Destacamos sobre todo su accesibilidad al centro histórico y ser un lugar coqueto y cómodo. No es excesivamente grande, con lo cual se garantiza la buena atención, mayor privacidad.

Las habitaciones se denominan como los siete meses anteriores a San Fermín, como dice su conocida canción: “1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de julio y 7 de Julio”.

La capacidad total es de 32 plazas.

¡Altamente recomendable!