CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Publicado noviembre 20, 2012 por Colectivo CAJE

Siempre que pensamos en la Declaración de los Derechos de la Infancia, pensamos acertadamente, en los Derechos de los Niños y Niñas de otros países , donde su situación social y física impide que se cumplan adecuadamente sus derechos.
Y por ello, SIEMPRE debemos tenerles presentes y seguir reivindicando un mundo mejor y una vida más óptima para todos los niños y niñas del Mundo.
Si levantamos la vista, no muy lejos, podremos ver también situaciones de desigualdad social que impiden que los niños más cercanos a nuestro entorno disfruten de sus derechos.
Así que hoy es un día para reflexionar, para reivindicar, para recordar y para seguir trabajando para que TODOS los niños de nuestro Orbe no tengan limitaciones y puedan tener a su alcance una buena educación, un buen entorno familiar, una situación social que permita una buena alimentación, un cuidado asistencial y de amor que permita que estos niños crezcan en condiciones dignas.