CAMPAMENTO CAJE Publicado junio 1, 2015 por cajecolectivo

43

En el Colectivo CAJE nos vamos de campamento de verano

 ¿Por qué esta actividad es tan importante para nosotr@s?

El campamento es una de las actividades clave para los chavales. Un espacio en el que relacionarse con su grupo de iguales, realizar actividades de todo tipo, (talleres, gimkhanas, veladas, deportes, paseos por el medio natural, etc),  además de ser vital para ellos salir de un entorno difícil y vivir en un ambiente saludable y una buena alimentación.

Realizaremos actividades muy variadas garantizando la diversión, fomentando los valores esenciales, tales como el respeto (tanto a las personas como al medio ambiente), la igualdad, el compañerismo, la sociabilidad o la solidaridad. Muchas de las familias con las que trabajamos están en situación de dificultad social. A ésto se añade que,  en ocasiones varios hermanos participan en la asociación. Es nuestro interés que ningún niño del Colectivo deje de participar en nuestras actividades por criterios estrictamente económicos. Así que, en estos momentos, además de nuestra labor de educadores, estamos de recaudadores de aportaciones personales y empresariales que permitan desarrollar esta actividad y ver las caras de niños y adolescentes felices fuera de su entorno habitual,  en un espacio saludable y lúdico.

Puedes saber más sobre esta campaña de financiación para el campamento CAJE 2015 clickando aquí

Os ponemos aquí tb. otras vías de financiación en las que estamos trabajando:

– Subasta de un trozo del telón de la gira de Extremoduro 2014 850 x 70 cm) para fans del grupo. Se venden 10 números de la rifa por 2 euros.  

– Disponemos también de un modelo de carta para pedir colaboración económica y/o material. Si conoces alguna empresa/particular que esté dispuesto o creáis que puede aportarnos algo en forma monetaria o en especie, será bienvenida esa información.

 ¿Qué les aporta a los particulares?

La satisfacción de que el dinero que se done será integramente dedicado a los niños. Sobre todo a aquellos los niños cuyas familias no pueden pagar el importe del campamento y por los que el equipo CAJE “pelea” para que puedan participar sin trabas.

¿qué les aporta a las empresas?

La misma satisfacción de saber que hacen posible que varios niños de su ciudad podrán disfrutar de un espacio saludable que no tienen en su vida cotidiana.

El Colectivo se compromete a realizar una gestión responsable de las donaciones recibidas , de hacer difusión en las Redes Sociales y en los Medios de Comunicación locales de la colaboración , además de recibir información periódica del estado de la actividad en la que han invertido su dinero.

– Subimos también un nuevo reto en migranodearena ,  una campaña para que se pueda becar de forma parcial o total a un niño. Esta campaña estará hasta dos días antes de que nos vayamos de campamento. Hay que darle difusión y que llegue hasta el infinito y más allá.

Y para todo ello, podéis contactar con Sergio, Fran, Almudena, Juanillo y Jacque todas las tardes de 5 a 7 en el Centro Cívico. Por las mañanas, Sergio, Fran y Juan os atenderán también de 10 a 13 horas.

Os animamos a que colaboréis y participéis en el verano de todo@s est@s chavales/as. Porque la ilusión de los niños no puede depender de situaciones económicas. Apoya una parte de nuestro campamento. Beca un granito de ilusión. 

Puedes dar difusión en tu entorno más inmediato de gente querida y conocida de nuestro campa ( por correo o por whatsapp ,  en instagram/Twitter/Facebook) de la necesidad de que los niños puedan participar.

 

FOLLETO CARA 1 N

trasera folleto campamento