Alimento para el alma. 2ª Sesión. 20 de mayo Publicado mayo 24, 2017 por cajecolectivo

0

Este sábado 20 de mayo comenzamos la formación en Derechos Humanos , que nos permitirá conocer y ampliar formas de intervención adecuadas a la población con la que trabajamos.
Fue un placer contar además con Taouhida, que fue niña CAJE, premonitora y ahora madre de niños CAJE y participante en actividades que realizamos, representando además a la asociación en el Consejo Municipal de la Mujer.
Esta formación de equipo se realiza en colaboración con la Dirección General de Juventud de la C.M y más concretamente con el apoyo de la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo libre infantil y juvenil.

Esta sesión se desarrollo en Espacio Infinito en horario de 10 A 14 Y DE 15:30 A 19:30
Los PONENTES fueron:

ISABEL CANO RUIZ (UAH – LIBERTAD RELIGIOSA. INMIGRACIÓN Y REFUGIADOS)
DARÍO BLANCO GÓMEZ DE BARREDA (EDUCAR EN GÉNERO)

EXPERIENCIAS:
NAYAT CHEK Y OLGA FERNÁNDEZ (ASOCIACIÓN DELICATESSEN)
TAOUHIDA ES SEBAY (CAJE)

Agradecemos la participación de cada ponente,
El equipo siente que ha sido muy enriquecedor.

Este sábado 20 de mayo comenzamos la formación en Derechos Humanos , que nos permitirá conocer y ampliar formas de intervención adecuadas a la población con la que trabajamos.Fue un placer contar además con Taouhida, que fue niña CAJE, premonitora y ahora madre de niños CAJE y participante en actividades que realizamos, representando además a la asociación en el Consejo Municipal de la Mujer.Esta formación de equipo se realiza en colaboración con la Dirección General de Juventud de la C.M y más concretamente con el apoyo de la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo libre infantil y juvenil.2º SESION.SÁBADO 20 DE MAYO – DE 10 A 14 Y DE 15:30 A 19:30PONENTES:ISABEL CANO RUIZ (UAH – LIBERTAD RELIGIOSA. INMIGRACIÓN Y REFUGIADOS)DARÍO BLANCO GÓMEZ DE BARREDA (EDUCAR EN GÉNERO)EXPERIENCIAS:NAYAT CHEK Y OLGA FERNÁNDEZ (ASOCIACIÓN DELICATESSEN)TAOUHIDA ES SEBAY (CAJE)Agradecemos la participación de cada ponente,El equipo siente que ha sido muy enriquecedor.

Publié par Colectivo CAJE sur mercredi 24 mai 2017

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone