30 años menos 1 día Publicado octubre 15, 2014 por cajecolectivo

0

Queda 1 día y hoy recordamos los  lazos de @colectivocaje con otras entidades de aquí y de allí. 
Partiendo de la defensa de los derechos de la infancia y juventud, @colectivocaje se vincula con asociaciones hermanas en la @FederaciónInjucam.  Nuestro camino más respaldado y protegido. Juntos tenemos un altavoz de la voz de los niños y niñas. 
En Alcalá, varios representantes participan en el Consejo de Infancia proponiendo alternativas, analizando el estado de su barrio, de su entorno, de la situación actual en la que viven como verdaderos  ciudadanos.
Los educadores reivindican situaciones de injusticia, trabajan, reflexionan, aportan propuestas, elaboran proyectos y acciones conjuntas con otras entidades.
Acciones formativas internas para seguir creciendo y dando respuesta a nuevas situaciones sociales. 
Formación a otros agentes sociales , entidades, coordinación. 
Aprender junto a otros.
Visibilizar situaciones de riesgo social. Potenciar y facilitar herramientas (información, asesoramiento, acompañamiento, formación , derivaciones entre recursos y coordinación para que los ciudadanos sean protagonistas de su vida, conozcan, elijan, comprendan…
@Berpiztu Elkartea  @InstitutoQuevedoDelHumor @Aguademayo @pausah @EscueladeAnimación @RedCreandoFuturo @FCVAH @yoSÍAlcalà @federaciónInjucam y a cada una de sus asociaciones y tantas otras entidades no mencionadas, pero igualmente importantes porque el movimiento cívico es el que realmente cambiar las situaciones de dificultad. Mil gracias 
#derechosInfancia #porunbarriomáshumano #30añoscercadelagente #unidossomos+fuertes #opciónporestarconlosdesfavorecidos #CAJE
NUEVAS OCTUBRE 1166