Publicado abril 24, 2012 por Colectivo CAJE

0

La Federación INJUCAM celebró el pasado  sábado 21 de Abril con éxito de participación y climatología la 10º edición del “Juntas & Revueltas” en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

Más de 3000 chavales de las 44 asociaciones socioeducativas que forman parte de la Federación Injucam se dieron cita para disfrutar de esta décima edición del ya clásico “Juntas & Revueltas”. También participaron en esta jornada los niños y niñas de las Residencias Infantiles de la Comunidad de Madrid y todos aquellos niños y niñas que quisieron dado que era una jornada abierta y gratuita.

Al son de cumpleaños feliz y del grupo de Samba de la Asociación La Kalle: Rakatui  dio comienzo en el escenario un día lleno de actividades, risas, encuentros y participación.

Durante la mañana se pudo disfrutar de las más de 30 actividades como por ejemplo juegos con paracaídas, con pelota gigante, capoeira, talleres de baile, zona de circo, malabares, zancos, taller de chapas, voleibol, rugby, baseball, bádminton, ping-pong, taller de experimentos, bicicletas, floorball, photocall, zona de cuentos y un rocódromo que hizo las delicias de los trepadores. Los más peques disfrutaron de lo lindo en la zona Infantil con las pompas de jabón, pintura de caras, tatuajes con rotuladores, pelotas con cuernos, zancos infantiles, pintura con caballetes, guiñol, juegos de puntería, etc.