FIN CAMPAÑA «ALCALÁ SOMOS TODOS» Publicado mayo 9, 2015 por cajecolectivo

0

Nuestro agradecimiento a cada educador del equipo que hoy ha hecho posible que las Elecciones se realizarán con la preparación de todos los actos, llevar a todos los participantes CAJE a la Plaza y devolverlos a sus familias, la creación de toda la parte pedagógica, todos los contactos con centros educativos, asociaciones, instituciones, alcaldables, MMCC…
Y atender a toda la logística que se necesitaba hoy: carga y descarga de tableros, sillas, cajas, material escolar, juegos cooperativos y tradicionales, folletos, cables, equipos música … Y que además han sido trasladados gracias a la generosidad y disposición del padre de Almudena y de Miguel. A Javier Fernández Moratalla por poner el ojo en cada detalle de nuestra actividad y ofrecernos momentos fotográficos  tan maravillosos.
– A los “agentes electorales» del grupo de medianos y del grupo de mayores que previo a este acto presentaron a varios alcaldables el proyecto “Alcalá Somos Todos” y han ejercido como presidentes de mesa, vocales, secretarios durante 3 horas bajo el sol, recuento posterior de votos.
– A los estudiantes de 1º de Educación Social del Centro Universitario Cardenal Cisneros y a su profesor Juanjo Rabanal, por su trabajo previo y durante las Elecciones con toda la dinamización.
– A Educo, Plataforma de Organizaciones de Infancia, a nuestra Federación Injucam ,Programa Otra forma de moverte, Oficina de Cooperación Universitaria , Frac, Ayto.Alcalá, Distrito II…

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.