CAMPAMENTO CAJE 2019- CAMPAÑA MI GRANO DE ARENA

GranjasantaCatalina

Un año más, el Colectivo Caje inicia la campaña de financiación de la actividad más bonita del curso… ¡¡Nuestro CampaCaje en La Vecilla!!. 40 niños y niñas disfrutarán gracias a tu apoyo de una semana de vacaciones en un entorno seguro y saludable

El barrio Puerta de Madrid, ubicado en el Distrito II de Alcalá de Henares es, según estudios recientes, el barrio con mayor índice de vulnerabilidad de la Comunidad de Madrid. El Colectivo C.A.J.E trabaja en beneficio de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se encuentran inmersos en estas situaciones, tratando de actuar como espacio de ocio saludable para l@s niñ@s y sus familias.

El proyecto CAJE tiene su base en el área de Ocio y tiempo libre, que tiene como principal objetivo canalizar el ocio de los niños y las niñas desde un enfoque de derechos con perspectiva de género para favorecer que sean conocedores de los mismos y adquieran las herramientas necesarias para ejercerlos y detectar si se están viendo vulnerados. Estas actividades tienen como broche final el campamento de verano, esperado con gran ilusión por l@s chic@s para disfrutar con sus compañer@s de una semana de juegos, aire limpio y naturaleza.

Información sobre el CAMPACAJE 2019

El coste básico de estas vacaciones por niñ@ es de aproximadamente unos 120 euros (alojamiento, manutención, transporte), y ojalá podamos entre tod@s contribuir a hacer posibles los sueños de muchos chic@s. (el precio real por plaza es de 225 €, pero CAJE rebaja los costes para que las familias puedan afrontar el precio , aunque siguen necesitando ayudas para poder costearlo)

Nos comprometemos a mandaros a todas aquellas personas que colaboréis,  información detallada de cómo va el reto y de lo bien que se lo pasará todo el grupo de chicos durante esa semana de campamento (fotos, vídeos).

Os animamos a que colaboréis y participéis en el verano de tod@s est@s chavales/as. Porque la ilusión de los niños no puede depender de situaciones económicas. Apoya una parte de nuestro campamento. #BecaUnaSonrisa    #CampaCaje2019  #VeranoMulticultural

Colaborando :

– Con 20€ podemos dotar al campamento de material deportivo, de talleres y actividades

– Con 40 € : viaje en autobús de 1 niño ida y vuelta a la montaña Leonesa.

– Con 60 € :  2 días de Beca por niño

– Con 120 € : Media beca comedor y autobús 1 niño

Desde el Colectivo C.A.J.E. os agradecemos todo tipo de colaboración, apoyo y difusión,

!Seguro que disfrutaréis viendo las caras llenas de felicidad de est@s niñ@s tan maravillos@s!

Muchas gracias de corazón a cada uno de vosotr@s.